La Petjada es una de las carreras tradicionales y consolidadas en la provincia de Castellón que en esta su XVII edición fue la encargada como en años anteriores de dar cierre a la X edición del Circuit Diputació de Curses per Muntanya. En sus 19,5 exigentes kilómetros con casi 900 metros de desnivel positivos, los participantes se sumergen en las sendas y paisajes de la población de Sant Joan de Moró, sin dejar de disfrutar ni un minuto de la montaña y del buen ambiente que se respira en esta carrera.

La Petjada 2016 mantuvo su niveles de participación anteriores con más 500 participantes quienes en una mañana nublada, con temperatura y condiciones muy buenas para correr por la montaña, tomaron la salida a las 7:30 horas desde el local multiusos de Sant Joan de Moró.

Este año fueron Pasqual y Llorenç los encargados de representar al club en la Petjada donde Pasqual cumplia su decima sexta participación y para Llorenç fue la cuarta cerrando con ella su tercera participación consecutiva en el circuito de la Diputación.

Enhorabuena Pasqual y Llorenç por vuestro esfuerzo y resultados.

Pasqual

Pasqual durante la Petjada 2016

Imagen por: Andres Nuñez – Last Race Studio

Posición Pos. categoría Tiempo
116 33 02:15:12

Llorenç

Llorenç durante la Petjada 2016

Imagen por: Andres Nuñez – Last Race Studio

Posición Pos. categoría Tiempo
250 80 02:31:11

La Petjada 2016 del pasado sábado en Sant Joan, creo que ha sido mi mejor competición en 4 años de participaciones en carreras de montaña, no solo por el tiempo conseguido, sino por la sensación de control del esfuerzo durante todo el recorrido, dosificando en los momentos más duros y dándolo todo en los kilómetros finales.

Lo dicho, gran carrera que sirve como cierre de mi tercera participación en el Circuit de la Diputació de Curses de Muntanya donde he conseguido mejorar en 5 de las 6 pruebas y que abre el camino a nuevos objetivos con la motivación de seguir mejorando 🙂

Nos vemos en la montaña…

Desde este espació queremos felicitar a la organización por su buen hacer tanto antes, durante y después de la Petjada. Hasta el próximo año…