La Marató del Penyagolosa-Xodos es una carrera de montaña de media distancia en semi-autosuficiencia. Con salida y llegada en Xodos, en el corazón del Parc Natural del Penyagolosa, la competición discurre a través de antiquísimos senderos locales recientemente recuperados y pistas forestales del término municipal de Xodos, uno de los más montañosos de la provincia.

La carrera

Marató del Penyagolosa-Xodos: distancia 42,880 km; desnivel positivo de 2.067 m; participación limitada a 350 corredores; tiempo máximo de 9 horas; 9 puntos de control y avituallamiento.

Perfil I Marató Penyagolosa-Xodos

1. Mas de Vela; 2. Mas del Sord; 3. Plaça de la Font – Xodos; 4. Mas de la Noguereta; 5. Mas de Montoliu; 6. Mas del Sord; 7. Mas de Vela; 8. Molí; 9. Pista del Mas de la Solana

Hilario

Hilario continua esta temporada con su participación en carreras de montaña de media distancia y después de la MIM, la VTF ahora fue el turno de la I Marató del Penyagolosa-Xodos. De los 226 finishers se clasificó en la posición 121. Enhorabuena por tu dedicación y esfuerzo!

Hilario entrando en meta de la I Marató Penyagolosa-Xodos

Imagen por: Andres Nuñez – Last Race Studio

Posición Pos. categoría Tiempo
121 52 06:11:34

 

Nos vemos en la montaña…