El 26 agosto se disputó el IV Trail Nocturn Camins de Cabres 45k, carrera puntuable con 3 puntos UTMB con salida y llegada en Genovés en la que estuvimos representados por Ángel.

La carrera

Carrera con un recorrido de 44,9 km y 2.900 metros de desnivel positivo, transita por caminos y senderos de montaña de las localidades de Genovés, Beniganim, Bellús, Xativa y L’Olleria, de gran belleza natural, donde se combinan zonas de arbolado, principalmente pinos y carrascas, con zonas escarpadas de roca viva. Recorrido técnico y de elevada dificultad.

Perfil Trail Nocturn Camins de Cabres 45k

1. Alto de la Serra Creu; 2. Pla Benabent; 3. Bateries Altes; 4. Colina de la Hamburguesa; 5. Bicicleta; 6. Encrucijada; 7. Caçadors; 8. Aventaor; 9. Andalussa

Ángel

Ángel en su paso por el Aventador

Imagen por: Aitor Toribio Fotografía

La vuelta a la competición tras las vacaciones no pudo ser más agresiva, participar en la IV edición del Trail Nocturno Camins de Cabres que al perfil del recorrido hay que sumar las condiciones de alta temperatura y humedad que lo hacen más duro aún si cabe. Enhorabuena por el resultado, posición 25 en un tiempo de 07:38:39.

Nos vemos en la montaña…