De épica podríamos calificar la IX edición de la TUGA MABO 2015 en la que 355 valientes se atrevieron a tomar la salida bajo duras condiciones meteorológicas que provocaron un total de 48 abandonos.

El día no comenzó con buen píe para nuestro representante ya que a la lluvia, Ramón tuvo que sumar el no haber recogido el dorsal el día anterior. ¡Dominguero! exclamo… Solucionado el despiste, tomó la salida a las 7 de la mañana, completando el recorrido en un tiempo de 6 horas 14 minutos. ¡Enhorabuena!

La Marató de muntanya de Borriol es uno de los maratones de montaña más exigentes de España, con sus 42 km de recorrido y 2.550 metros de desnivel positivo. Este año forma parte de las European Mountain Marathons Series, un circuito que reúne 13 maratones de montaña en diversos países como España, Portugal, Reino Unido, Grecia o Rusia.

Desde aquí agradecer a organizadores y voluntarios su labor y apoyo, y sobre todo, felicitar a todos los participantes por su pasión por el deporte en la naturaleza.

Nos vemos en la montaña…