desde 2014

Som Esport Natura Vila-real nace a partir de la iniciativa de un grupo de amigos amantes del deporte en la naturaleza que practican diferentes modalidades deportivas de forma individual. La parte más costosa fue llevar el proyecto a la realidad, pero gracias al esfuerzo de varios miembros y el patrocinio de la empresa diatall lo hicimos posible. Gracias a todos los que desde el primer momento han creído en nosotros.

Desde su fundación los componentes hemos participado en pruebas de todo tipo, carreras cortas, maratones y de larga distancia en la montaña, carreras en asfalto 10k, medias maratones y maratones e incluso alguno de nuestros compañeros compite en triatlones.

El club está inscrito en la FEDMECV Federació d’Esports de Muntanya i Escalada de la Comunitat Valenciana. También mantiene abierta la colaboración con otras entidades y con la Regidoria d’Esports de l’Ajuntament de Vila-real en la difusión de la practica de deportes en la naturaleza.

La proyección del club y la ilusión de sus miembros es la de seguir creciendo a nivel de practicantes, crear un grupo sólido, estable, con ganas de disfrutar del deporte en la naturaleza y de transmitir los valores que aporta el deporte como estilo de vida.

Nos encontrarás en la naturaleza…

nos reconocerás

El club cuenta con prendas diseñadas en exclusiva y para las disciplinas deportivas que practica: ciclismo, carreras de asfalto, carreras de montaña… Además dispone de prendas para antes y después de los entrenamientos y competiciones.

Ropa cómoda y atractiva que nos identifica…

Maillot y culote

Maillot y Culotte

Camiseta trail manga corta

Camiseta Trail

Chaleco

Chaleco

Polo

Polo