La BUFF® Epic Run 42 km es una carrera de distancia maratón en un recorrido técnico y espectacular con 3.200 m de desnivel positivo y un total de 6.400 m de desnivel acumulados.

El recorrido con salida en Espot y llegada en Barruera transcurre por el Parc Nacional d’Aigüestortes y Lago de Sant Maurici que es uno de los catorce parques nacionales de toda España y el único que hay en Cataluña. Situado en el corazón de los Pirineos junto con los parques de Ordesa y Monte Perdido y el de los Pirineos Franceses. Cimas que superan los tres mil metros de altura; ríos, barrancos, cascadas y pantanales que realmente nos hacen sentir que estamos en el país del agua, más de 200 lagos de distintas formas y colores; y una gran diversidad de especies animales y vegetales que luchan por sobrevivir en una medio físico riguroso, dan vida a este espacio natural protegido único del sur de Europa.

Recorrido Buff Epic Trail 42 km

Imagen por: Buff Epic Trail

¡Gran Basi!

Nuestro compañero Basilio participó en este técnico maratón alpino de pura montaña con el objeto de seguir acumulando kilómetros y desnivel para su gran cita del próximo mes de agosto. Pese al calor que les acompaño durante toda la jornada realizó una excelente carrera, clasificándose en el puesto 52 de los 230 atletas que completaron la prueba y acariciando el podio en su categoría.

Clasificación Absoluta Clasificación Máster Tiempo / Ritmo
52 4 7:08:53 / 10:13

Nos vemos en la montaña…

Es épica, técnica, muy salvaje

BUFF® Epic Run 105 km (ver vídeo)